Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Arrestan a un hombre por robar 1.800 euros de un salón de juegos

policiaep_4
Actualizado 21/02/2018 07:31:43
Redacción

El varón, de 48 años, era asiduo del local y cuenta con hasta once antecedentes policiales

Un hombre de 48 años ha sido detenido como presunto autor del robo de 1.800 euros de un salón de juegos de la capital vallisoletana. El varón, que responde a las iniciales F.G.Z., cuenta con hasta once antecedentes policiales y era cliente habitual del local.

Según la información facilitada por los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía a Ep, el supuesto hurto se produjo en el mes de enero, cuando uno de los trabajadores de un salón juego de Valladolid al hacer la caja se percató que faltaban 1.800 euros de la misma.

La Policía Nacional, tras realizar diversas investigaciones, determinó que el presunto autor de la sustracción era un cliente habitual del local y que aprovechó un momento en que no había nadie pendiente de la caja registradora para apoderarse del dinero que había en su interior.

Los investigadores detuvieron al presunto autor del robo al que han puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información