Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Valladolid el hombre que atracó un estanco a punta de cuchillo

estanco_1
Actualizado 20/02/2018 12:37:43
Redacción

La Policía Nacional ha arrestado a un varón de 45 años con dos antecedentes policiales como presunto autor del atraco.

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 45 años que ya contaba con dos antecedentes policiales como presunto autor del delito perpetrado hace dos semanas en un estanco de la Rondilla a punta de cuchillo.

La detención, hoy conocida, se produjo el pasado día 16 de febrero. Al detenido se le imputa el referido robo perpetrado el día 8 de febrero cuando, sobre las 19.30 horas, entró, presuntamente, en un estanco ubicado en la calle Portillo de Balboa, en La Rondilla, encapuchado y con guantes. Tras amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a la dueña del establecimiento, el atracador se apoderó de casi 1.000 euros, informa Ep.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, detuvo al presunto autor del atraco el viernes pasado en las proximidades de su domicilio. En el momento de la detención el arrestado portaba entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones, el mismo con el que días antes había perpetrado el robo en el estanco, unos guantes y un pasamontañas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información