Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Adrián Navarro, I Premio Pascual Herrera del Curso de Sumiller de la Escuela de Cocina de Valladolid

cocina
Actualizado 20/02/2018 11:33:35
Redacción

Este galardón reconoce al mejor sumiller del curso.

Adrián Navarro ha sido galardonado como mejor sumiller del XII Curso Internacional de Sumiller Profesional de la Escuela de Internacional de Cocina de Valladolid.

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha sido la encargada de entregar el galardón durante la clausura y entrega de diplomas de la duodécima edición del curso. En segundo lugar ha sido reconocido Adrián Rodríguez Novo, mientras que el tercer clasificado ha sido Ángel Alba Lolo.

Junto a Milagros Marcos han encabezado el acto el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, Pablo Martín, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información