Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El rector de la UVA apoya la prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad

Actualizado 19/02/2018 13:14:09
Redacción

Daniel Miguel San José aboga por que esta prueba sea idéntica en todas las comunidades autónomas.

Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid, aboga por que la prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) sea igual en todas las regiones.

El rector ha comentado que debería ser así debido a que su nota es "válida para todo el territorio nacional". Así lo ha expresado el rector vallisoletano este lunes al ser preguntado por la reivindicación del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, a favor de la prueba única de la EBAU en toda España, informa Ep.

Antes de la presentación del proyecto Uvainnova, Miguel San José ha defendido que si la nota de la EBAU "vale para todo el territorio nacional", la prueba debería ser la misma en las distintas comunidades. El rector ha recalcado que "el razonamiento es muy sencillo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información