Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Más de 200 personas forman parte de la cena benéfica de la AECC en Valladolid

Actualizado 17/02/2018 12:08:13
Redacción

Este evento, presentado por Cristina Camell, se desarrolla con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer.

214 personas participarán este sábado en Valladolid en la cena benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este evento, que será presentado por Cristina Camell, se desarrolla con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer celebrado a principios de este mes y, los asistentes, podrán disfrutar junto con la cena de un desfile de moda del diseñador Manu Sánchez, y otro de joyas, de la mano de Be Joya, así como de actuaciones en directo de Helena Bianco, Pablo Abraira y Jhony Calleja, según informa Ep.

Entre los invitados cabe destacar la presencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la delegaa del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro; el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias; y la diputada de Igualdad y Servicios Sociales, Henar González Salamanca, junto a otros representantes de instituciones públicas y empresas de la ciudad.

Por último, la marca de vino sin alcohol Win.0 hará entrega a la asociación del cheque con el dinero recaudado durante el 2017, fruto de la venta de la edición especial diseñada a beneficio de AECC, que irá destinado a los proyectos de investigación gestionados por la organización.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información