Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid celebra la I Jornada de Enfermería Deportiva para luchar por la educación para la salud

enfermeria
Actualizado 16/02/2018 10:29:39
Redacción

El Colegio de Enfermería y la Facultad de Enfermería de la Univesidad de Valladolid celebra este evento.

El Colegio de Enfermería y la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid organizan la I Jornada sobre Enfermería deportiva, que está dirigida a enfermeros y estudiantes de enfermería. El objetivo es promover la educación por la salud en la población general, en cuanto a la prevención de cuidados de enfermería y de lesiones.

Esta jornada llega ante la necesidad de dar a conocer a los enfermeros y a los estudiantes los avances en la atención sanitaria de la enfermería deportiva de la mano de enfermeros expertos que compaginan la práctica profesional del deporte con su profesión de enfermeros. Estas autoridades en la materia compartirán este viernes sus conocimientos con el público en la Facultad de Enfermería de la UVA, desde las 9.30 horas.

Los cambios en las actividades de entretenimiento de la sociedad hacen que personas ajenas durante años a la práctica de actividades deportivas se introduzcan en ellas a edades tardías.

Dentro de la práctica diaria las enfermeras son las responsables de realizar actividades encaminadas a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad dirigidas hacia todos los grupos de edad, debiendo estar capacitadas para adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad, han recordado los organizadores, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información