Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela tira de Ontiveros para intentar derrotar al líder

ontiveros_1
Actualizado 16/02/2018 07:10:42
Juan Giles

El malagueño será la gran novedad en el once que Luis César presentará este viernes ante la SD Huesca

El Real Valladolid afronta este viernes el difícil reto de vencer al líder y dominador absoluto de la categoría, la S.D. Huesca (21:00h GolT). El conjunto oscense llega a tierras vallisoletanas con hasta siete bajas, pero con un balance de ocho victorias y dos empates en los últimos diez partidos. Los pucelanos, por su parte, buscan volver a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada en Los Cármenes.

Para este encuentro Luis César Sampedro cuenta con la baja de Deivid, que se perderá lo que queda de temporada, así que el centro de la zaga estará formado por Kiko Olivas y Calero. En ataque parece que las buenas actuaciones de Ontiveros van a traducirse en su titularidad, previsiblemente en lugar de Óscar Plano. Con la vuelta de Borja al once se espera que los vallisoletanos recuperen el trivote, por lo que Giannotas volvería al banco.

Por su parte los oscenses llegan con la baja de su delantero estrella, Cuchu Hernández, y con la importante baja de Aguilera en defensa, entre otras, así que el técnico visitante Joan Francesc Ferrer “Rubi”, tendrá que hacer encaje de bolillos para presentar un once que acerque aún más al Huesca a la Liga Santander.

Un encuentro al que ambos conjuntos llegan en situaciones muy distintas, ya que mientras los locales buscan engancharse de una vez a los puestos de play-off, los visitantes, con once puntos de ventaja sobre el tercero, han empezado una cuenta atrás hacia el ascenso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información