Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La labor del poder judicial, reconocida por el izado de bandera en el Palacio Real de Valladolid

izado
Actualizado 16/02/2018 13:51:33
Redacción

El acto ha estado presidido por el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, José Rivas Moriana.

El Palacio Real de Valladolid celebra el izado de la enseña nacional en reconocimiento de la labor del poder judicial.

El acto, a partir de las 08.00 horas, ha estado presidido por el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, José Rivas Moriana, y se ha desarrollado ante la puerta principal del Palacio Real, en la Plaza de San Pablo, 1.

El 'Izado Solemne de la Bandera Nacional' ha contado igualmente con la presencia del máximo responsable de la Audiencia provincial de Valladolid, Feliciano Trebolle Fernández, y una representación de magistrados de la misma, informa Ep.

Con esta invitación a participar en el acto, que marca el inicio de la actividad en todas las Unidades del Ministerio de Defensa, el Ejército muestra, además del respeto por la labor del Poder judicial, las buenas relaciones de vecindad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información