Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mapa Tours ofrecerá vuelos en Semana Santa desde Valladolid

dubro
Actualizado 14/02/2018 09:33:58
Redacción

El touroperador ofrece circuitos por Europa desde ciudades como León, Logroño, Alicante, Santiago o Vitoria entre otros.

El touroperador Mapa Tours ofrece esta Semana Santa circuitos por Europa con vuelos especiales, con salida desde principales ciudades españolas, entre las que se encuentra Valladolid, con descuentos del 5% hasta el 15 de febrero.

El touroperador propone para estos días del año gran parte de sus circuitos y estancias con vuelos especiales desde las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, según informa Europa Press.

"Semana Santa es uno de los momentos más solicitados por nuestros clientes para viajar, por este motivo ofrecemos vuelos desde más ciudades para que así se pueda aprovechar lo más posible el viaje. Son escapadas cortas para las que hay que conseguir desplazamientos rápidos y cómodos", ha señalado el director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz.

Mapa Tours ofrece circuitos de siete a nueve días; programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito para el puente (del /28/29/30 de marzo al 2 de abril, dependiendo de la ciudad de origen); y la semana posterior a Semana Santa, conocida para la que hay disponibles circuitos de siete días (del 2 al 8 de abril).

En Europa, los destinos propuestos por el mayorista para estas fechas son República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Rusia, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Francia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Italia, Reino Unido y Luxemburgo. También incluye varios destinos del continente africano, como Túnez, Turquía Marruecos y Egipto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información