Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El recital lírico 'Celos' llega al Zorrilla

OS
El recital llega a Valladolid. Foto: Teatro Zorrilla.
Actualizado 14/02/2018 17:46:32
Marta Marciel

El teatro vallisoletano levanta el viernes 16 el telón para recibir el recital lírico.

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge el viernes 16 de febrero el recital lírico 'Celos', que contará con la soprano Amparo Navarro, el tenor Javier Agulló y con el vallisoletano Óscar Lobete al piano.

En la primera parte del recital consta de una selección de romanzas y dúo de algunas de las zarzuelas más famosas, como 'Qué te importa que no venga' de Los Claveles, 'En una casa solariega' de El Barberillo de Lavapiés y 'Comprende lo grave de mi situación' de El dúo de la Africana.

Por otra parte, la segunda parte del espectáculo se centra en el repertorio operístico francés, italiano y alemán con títulos como 'Dich teure Halle', de Tannhäuser; 'Io l’ho perduta', de Don Carlo; 'Oh, tu qui', de Norma; 'Eccomi giunto inosservato', de Otello; o las arias

'La fleur que tu m’avais jetée' y 'C’est toi, c’est moi', de la ópera Carmen, de Bizet.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información