Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El chico que perdió la cordura llega a Valladolid

cordura
Javier Castillo posa con su primera obra. Foto: Instagram @javiercordura.
Actualizado 14/02/2018 10:32:11
Marta Marciel

Javier Castillo se ha convertido en el escritor 'best seller' del momento, con más de 100.000 libros vendidos de su primera obra 'El día que se perdió la cordura'. También arrasa con su segundo libro, 'El día que se perdió el amor', que firmará el 22 de febrero en la librería Oletvm de Valladolid.

Javier Castillo era un desconocido hasta que sus letras tocaron el alma de los amantes de la novela negra con su primer libro. La autoedición de 'El día que se perdió la cordura' solamente era el inicio de un periplo literario que ha llegado a convertir a su primer 'hijo' en un best seller del que ya van 100.000 copias vendidas.

Ahora, @javiercordura presenta su segundo libro 'El día que se perdió el amor', para todos aquellos que se quedaron con las ganas de saber cómo continuaba la trepidante historia con 'el decapitador' Jacob como protagonista. La historia en cuestión deja con el alma en vilo al lector, puesto que es una trama casi cinematográfica, donde en el primer libro se suceden una serie de acontecimientos separados en el tiempo con un hilo conductor que aunque se sigue con vehemencia, cambia completamente dejando incógnitas que la persona que lee está deseando resolver.

El malagueño conocerá a su fiel público vallisoletano el próximo 22 de febrero en la librería Oletvm, donde presentará su segundo libro y firmará los ejemplares a partir de las 18.30 horas. Además, seguro que en la cola de firmas hay muchos 'coquetes', fieles seguidores del canal de YouTube de su familia, protagonizado por él y su mujer Verónica con su alterego @justcoco, y su hija Gala de apenas un año. Este canal cuenta con más de 400.000 suscriptores que siguen sus andanzas diarias en su canal de videoblogs y que seguro que están deseando ponerle cara y voz al autor que un día les hizo perder la cordura, y también el amor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información