Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos por enfrentarse a la Policía en un bar de La Victoria

policiaep_3
Actualizado 14/02/2018 07:49:44
Redacción

Los agentes habían acudido a un establecimiento de la calle Fuente el Sol, tras recibir un aviso por una pelea entre varias personas

Dos personas han sido detenidas después de que se enfrentaran a unos agentes que habían acudido a un establecimiento de la calle Fuente el Sol alertados por una pelea que se estaba produciendo entre varias personas. Los policías estaban tratando de separar a los implicados cuando un hombre y una mujer, ambos con claros síntomas de embriaguez, se volvieron contra ellos.

Según los datos aportados por la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, que recoge Ep, los hechos se pordujeron en torno a las 20:00 horas de este martes, momento en el que la Policía Nacional ha recibido un aviso sobre una pelea entre un grupo de personas en un establecimiento hostelero de la calle Fuente el Sol, en el barrio vallisoletano de La Victoria.

A su llegada, los agentes han comenzado a separar a los intervinientes en la pelea, pero dos de ellos, un hombre y una mujer se han enfrentado a los uniformados, por lo que han sido detenidos y llevados a Comisaría.

Por el momento, no se ha informado sobre personas heridas en el enfrentamiento mientras que los dos arrestados prestarán declaración en dependencias policiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información