Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido por robar 1.000 euros de las cajas registradoras de dos restaurantes

Actualizado 14/02/2018 10:46:43
Redacción

La Policía Nacional de Valladolid ha arrestado a un varón de unos 50 años por presuntos delitos de hurtos.

Un varón de 50 años ha sido detenido por dos presuntos delitos de hurto en dos restaurantes de Valladolid, cuando cogió supuestamente dinero de las cajas registradoras, nada menos que 1000 euros.

Los hechos sucedieron en el mes de enero, cuando el arrestado, que cuenta con tres antecedentes policiales, sustrajo casi 1.000 euros de dos restaurantes de Valladolid, uno situado en la zona centro y otro en el polígono de Argales. El detenido entraba en los locales cuando estos estaban abiertos al público y aprovechaba el momento en que no había nadie pendiente de la caja registradora para apoderarse del dinero que había en su interior, informa Europa Press.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, consiguió localizar y detener al autor de los hurtos la semana pasada, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos. Las investigaciones las ha realizado el Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información