Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un hombre detenido en Peñafiel al que buscaban por ocho robos

Actualizado 12/02/2018 13:36:13
Redacción

La Guardia Civil ha arrestado a un varón de 27 años al que buscaban por delitos como robos con fuerza, violencia e intimidación.

Un hombre de 27 años y vecino de Peñafiel ha sido detenido por la Guardia Civil, a quien buscaban por distintos delitos, como robo con fuerza, violencia e intimidación.

En la tarde del pasado sábado, 10 de febrero, se tuvo conocimiento de que el ahora detenido se encontraba por el casco urbano de la localidad, por lo que se pasó aviso a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia, la que montó un dispositivo de búsqueda que permitió encontrarlo y proceder a su detención para su puesta a disposición judicial, informa Ep.

Durante la detención, el varón ofreció resistencia y violencia y causó heridas leves a un guardia civil que tuvo que acudir al centro de salud para ser tratado de lesiones en uno de sus brazos. Al detenido le constan numerosos antecedentes pues ha estado implicado en 123 hechos delictivos y ha sido detenido en diez ocasiones anteriores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información