Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Roba una cartera en Valladolid y es detenida en Salamanca

Actualizado 12/02/2018 18:14:30
Redacción

La presunta autora de los hechos contaba con once antecedentes.

El pasado mes de enero, una mujer de nacionalidad rumana robó presuntamente una cartera en la que llevaba 620 otra mujer. Ha sido detenida en Salamanca y le constaban once antecedentes penales.

Según expuso la víctima en la denuncia presentada en la ciudad de Valladolid, una mujer se le acercó en la calle y le pidió su firma para colaborar con una asociación benéfica, a lo que accedió. Al pedirle que le mostrara el DNI, sacó su cartera. Entonces, la mujer la cogió para ver los datos y se la devolvió. Después, al irse la presunta autora de los hechos, comprobó que le faltaban 620 euros que llevaba junto a la documentación.

La Policía, tras completar la investigación, consideró presunta autora de los hechos a la mujer ahora detenida y decretó una orden de detención, que se ha ejecutado en un control preventivo en la estación de autobuses de Salamanca, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información