Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos por el presunto robo en un hotel del que se llevaron 4.000 euros

Actualizado 12/02/2018 13:42:16
Redacción

La Policía Nacional arresta a los supuestos autores del atraco cometido en el mes de enero en un hotel de Valladolid.

Dos individuos han sido detenidos en Valladolid como presuntos autores de un atraco en un hotel de la ciudad, del que se llevaron casi 4.000 euros, tras amenazar a la recepcionista con un cuchillo de grandes dimensiones.

El atraco se produjo durante la medianoche del pasado 22 de enero, cuando un varón entró en un hotel de Valladolid y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la recepcionista del establecimiento, tras las amenazas el asaltante se dirigió al lugar donde se guardaba la recaudación y se apoderó de casi 4000 euros, informa Ep.

Después de diversas pesquisas la Policía Nacional detuvo a dos personas, de las cuales una de ellas había trabajado en el hotel. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de M.C.C.C. y la libertad con cargos de la segunda persona arrastrada. La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes del Grupo Tercero de la Comisaría de Delicias de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información