Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Lotería Nacional agracia a Valladolid y Salamanca

loteria_2
Actualizado 11/02/2018 11:50:48
Redacción

El sorteo ha dejado parte de un segundo premio dotado con 120.000 euros a la ciudad vallisoletana y el municipio salmantino de Robleda.

El sorteo de la Lotería Nacional agracia con su segundo premio, dotado de 120.000 euros a Valladolid y la localidad salmantina de Robleda.

En concreto, los billetes del 81.814 se han repartido en la administración de lotería situada en la Plaza de los Vadillos (Valladolid) y en el despacho situado en la calle Los Zapateros del municipio salmantino. Además de en Valladolid, el segundo premio también se ha consignado en Reinosa (Cantabria), San Sebastián, Jódar, Tarragona, Sonseca (Toledo) y Toledo. El primero premio, que ha correspondido al número 25.084, se ha vendido en Elche (Alicante) y Anna (Valencia), informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información