Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Teatro Zorrilla se llena de magia e ilusión

pedro_1
El ilusionista, en su cartel promocional. Foto: Teatro Zorrilla.
Actualizado 11/02/2018 12:30:32
Marta Marciel

El espectáculo 'Ilusionante' de Pedro Volta hace las delicias de los presentes con un show familiar de magia inolvidable.

Trucos, ilusión, magia y la certeza de volver a ser niños. El show de Pedro Volta llenó de positivismo y sueños el Teatro Zorrilla de Valladolid en un show inolvidable. El espectáculo 'Ilusionante' se estrenaba en la ciudad del Pisuerga, con familias que acudieron para ver en vivo y en directo trucos de magia y escapismo con sus propios ojos.

Con la ayuda de varios voluntarios de todas las edades, el ilusionista consiguió que el público se deshiciera en aplausos al hacer aparecer objetos perdidos, atravesar una chapa de metal en apenas unos segundos, escapar de una caja mientras estaba esposado y suspendido en el aire, y consiguiendo dibujar sonrisas para nunca dejar de perseguir los sueños de la infancia.

Una cita que pocos olvidarán después de haberla vivido en el Zorrilla de Valladolid la fría tarde del sábado 10 de febrero a las 20.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información