Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un hombre de 60 años resulta herido tras salirse de la vía en Cabezón de Pisuerga

Actualizado 10/02/2018 12:05:41
Redacción

El accidente se registró en torno a las nueve de la noche y la víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario.

Un hombre de 60 años ha resultado herido tras salirse con su turismo de la vía a la altura del municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga.

El accidente se registró minutos antes de las 21.14 horas, momento en el que el 112 dió aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, que minutos más tarde solicita atención médica para el ocupante del turismo accidentado, quien se encuentra inconsciente. El 1-1-2 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales, informa Ep.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido a quien trasladó más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información