Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid paga una mala primera parte y cae en Granada

luiscesarval
Foto: Web Real Valladolid
Actualizado 10/02/2018 07:41:43
Juan Giles

El conjunto pucelano mejoró notablemente en el segundo tiempo, pero fue incapaz de batir a Varas (1-0)

El Real Valladolid volvió a saborear la amargura de la derrota después de cuatro jornadas sin hacerlo, fue en tierras granadinas (1-0) dónde los hombres de Luis César Sampedro pagaron un mal primer tiempo y la falta de acierto ante la meta defendida por Javi Varas.

El equipo vallisoletanos se presentó en Los Cármenes con la principal novedad del griego Giannotas, que fue el elegido para sustituir a Borja. En frente, José Luis Oltra optaba por jugar con dos delanteros, Joselu y Adrián Ramos. Desde el principio se vio que eran los nazaríes los que buscaban el gol, no con grandes ocasiones, pero sí con dominio del balón. Ni Hervías ni el griego podían aprovechar su velocidad para cazar alguna contra con la que meter miedo a la zaga local.

Así, pasados los primeros quince minutos un centro de Pedro desde la banda derecha llegaba a Machis, que libre de marca, ponía en ventaja a los locales. A partir de aquí llegaron unos minutos de descontrol por parte de los pucelanos, en los que los granadinos de la mano del autor del gol llegaban continuamente a las inmediaciones del área vallisoletana. La banda de Antoñito era una autopista para el venezolano que fue el mejor del partido, sin duda.

El descanso sirvió para que Luis César recompusiera líneas y el equipo pucelano cambiara totalmente su imagen. No habían pasado diez minutos y ya habían dispuesto de dos ocasiones claras, la primera en las botas de Anuar y la segunda en un remate de cabeza de Óscar Plano. La salida al campo de Ontiveros sólo hizo que aumentar la sensación de peligro de los visitantes.

Un tiro del ex malaguista que pasó por encima de la portería y un rechace de Mata a la salida de un córner volvieron a llevar el miedo a la parroquia local, aunque sin verse reflejado en el marcador. La salida de Toni Martínez dejaba a los vallisoletanos con dos delanteros para crear peligro por alto, pero la realidad fue que apenas dispusieron de ocasiones para demostrar su poderío ofensivo. Una nueva ocasión de Mata que desbarató Varas puso punto y final a un encuentro que distancia a los vallisoletanos de la zona de play-off.

El próximo viernes tendrán una nueva oportunidad de reengancharse con la llegada a Zorrilla del líder de la categoría, la S.D. Huesca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información