Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El temporal amenaza al Carnaval de Valladolid

Actualizado 09/02/2018 10:43:31
Redacción

El desfile previsto para este viernes 9 de febrero en el que participarán 1000 niños de edad escolar se ha trasladado a la Cúpula del Milenio ante las inclemencias temporales.

El desfile de Carnaval previsto para este viernes 9 de febrero en el que participarán más de 1.000 niños en edad escolar ha debido ser trasladado a la Cúpula del Milenio ante la previsión meteorológica.

El desfile, denominado 'El Carnaval de los Coles', tenía previsto desarrollarse entre la Plaza de Zorrilla y la Plaza Mayor, pero se ha trasladado a la Cúpula del Milenio debido a las "malas condiciones atmosféricas" previstas, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El Carnaval de Valladolid contará con un centenar de actividades repartidas por toda la ciudad, entre ellas como novedad este desfile, después del cual se entregarán tres premios. El desfile estará acompañado por una charanga y la banda de la Escuela Municipal de Música.

Los participantes en el desfile podrán ganar tres premios, uno de ellos al disfraz colectivo, otro al colegio con más participantes y otro al disfraz individual, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información