Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Conduce de manera anómala y da positivo en cannabis, anfetaminas y metanfetaminas

Actualizado 08/02/2018 12:29:54
Redacción

El joven conductor fue parado por la policía para el test de drogas.

Un joven conductor fue parado por la policía en Valladolid tras conducir de forma anómala, y al serle practicado el test de drogas se observó que dio positivo hasta en tres sustancias.

Los hechos han ocurrido en torno a las 4.30 horas en la confluencia de la calle José Acosta con Mieses, donde se observó que un vehículo marca BMW, con tres ocupantes, circulaba de manera anómala. Ante esta situación, se dio aviso al equipo de Atestados, que practicó al conductor las pruebas correspondientes, entre ellas el narcotest, que arrojó resultados positivos en THC (cannabis), anfetamina y metanfetamina.

Además del correspondiente expediente por la conducción bajo los efectos de las drogas, al conductor se le levantó acta por portar en el vehículo una barra de uña de un metro. Tras las pruebas practicadas, el vehículo se retiró al depósito municipal de El Peral, han apuntado las mismas fuentes, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información