Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Arranca el divertido carnaval del municipio vallisoletano de Rueda

rueda_2
El municipio vallisoletano. Foto: Facebook Ayuntamiento de Rueda.
Actualizado 08/02/2018 13:21:20
Marta Marciel

Los vecinos de la localidad participan en las actividades de los días más divertidos del año.

El inicio de Carnaval de la localidad vallisoletana de Rueda ha dado comienzo gracias al Colegio Nuestra Señora de la Asunción y la Escuela Infantil de Rueda, que se unen para festejar el gran desfile de Carnaval 'RuedArte'.

Según fuentes del municipio, los alumnos y profesores del colegio, se convierten para este carnaval en auténticas obras de arte, dando alegríay color a la localidad. Para disfrutar del carnaval, cada año los vecinos del municipio disfrutan de actividades de los días más divertidos del año. El arte del carnaval ha empezado con el desfile, y posteriormente se reúnen en la Casa de la Cultura para que continúe la fiesta.

Será el domingo cuando tenga lugar otro desfile y el concurso de disfraces para todos los niños participantes. Está dirigido a grupos de como mínimo tres personas qeu luzcan el mismo traje o compartan temática. Durante este concurso los asistentes competirán por los premios y podrán degustar chocolate y bizcochos. El lunes habrá talleres de máscaras y el martes se celebrará el Gran Baile de Carnaval.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información