Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Semana de Cine de Medina del Campo reconoce a Belén Cuesta

Actualizado 07/02/2018 13:22:46
Redacción

La actriz protagonista de 'La llamada' será homenajeada junto a Andrés Gertrúdix han sido nombrados 'Actores del Siglo XXI' en la 31 semana del cine del municipio vallisoletano.

Belén Cuesta y Andrés Gertrúdix son los actores nombrados 'Actores del siglo XXI' en la 31 Semana del Cine del municipio vallisoletano de Medina del Campo, del 9 al 17 de marzo de 2018.

Cuesta recibirá el Roel de 'Actriz del Siglo XXI' durante el Festival y se suma con este galardón a un listado de nombres entre los que se encuentran Ingrid García-Jonsson, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Marián Álvarez, Leticia Dolera, Blanca Suárez, Marta Etura y Elena Anaya.

Por su parte, Gertrúdix recibirá un galardón, el de 'Actor del Siglo XXI', que antes recibieron los actores Unax Ugalde, Raúl Arévalo, Javier Pereira, Fernando Cayo, Javier Gutiérrez, Álex García y Carlos Santos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información