Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La diseñadora vallisoletana Esther Noriega triunfa en los Goya 2018

noriega_2
Creación de la diseñadora en la última gala del cine. Foto: Esther Noriega.
Actualizado 07/02/2018 13:13:43
Marta Marciel

La creadora vistió a Ruth Gabriel, Melina Matthews e Isa Feliu para el photocall y la gala que hace honor al cine español.

Que Esther Noriega es una de las diseñadoras vallisoletanas con mayor solera no es ningún secreto. La creadora sabe cómo hacer magia con sus diseños, y lo ha demostrado en uno de los eventos más esperados del año, cuando el cine y la moda se dan la mano en un photocall con su correspondiente alfombra roja: la gala de los Premios Goya.

Nada menos que tres mujeres eligieron a la diseñadora de Valladolid para posar ante los medios. La primera de ellas fue la actriz Ruth Gabriel, que se decantó por un vestido de la colección Red Carpet, ideal para este tipo de eventos. El traje realizado en mikado de seda está combinado en tonos hielo y granate, ideal para la época del año. El escote en pico delantero llegaba a la altura del fajín, que además terminaba con una falda de pliegues con un estampado floral en la parte baja. Ruth estaba realmente favorecida con uno de los trajes estrella de la colección atemporal.

Por otra parte, otra de las celebrities que escogió a Noriega fue Melina Matthews, que lució un espectacular vestido de la línea VOYAGE 360, un original diseño realizado en red de lentejuelas brillantes y tonos azules. La intérprete estaba realmente radiante con este traje de cuello caja con manga larga y con su falda de capa que se movía conforme caminaba por el hotel.

Y por último, la directora de la productora Jaibo Films, Isa Feliu también escogió a Esther Noriega para su gran noche como nominada, ya que optaba a un goya por su documental The Fourth Kingdom. El vestido también formaba parte de la colección VOYAGE 360, realizado en terciopelo azul con tonos amarillo limón con un corte asimétrico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información