Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Retrasos de dos horas por la avería de una catenaria en trenes de alta velocidad

_catenaria
Actualizado 06/02/2018 08:53:12
Redacción

La avería se ha producido en torno a las 13.45 horas.

Una avería en una catenaria en Valladolid ha causado retrasos en torno a dos horas en trenes de alta velocidad, provocando retrasos en más de trenes.

La avería se ha producido en torno a las 13.45 horas de este lunes cuando la catenaria, un cable de 25.000 voltios, se ha desprendido y ha sido necesaria la asistencia de los Bomberos de Valladolid, junto con personal de Adif, para su retirada.

La avería se ha registrado en las vías de alta velocidad que salen de la estación Campo Grande en sentido Madrid y ha afectado principalmente a un AV City que conectaba León con la capital de España, así como un Avant entre Valladolid y Madrid, aunque otros trenes también se han visto afectados por demoras, informa Ep.

El servicio en esa vía ha quedado restablecido hacia las 15.30 horas, según datos de Adif, aunque aún arrastran retrasos algunos ferrocarriles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información