Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Danza de CyL

danza
Alumnos de la escuela. Foto: Fuescyl.
Actualizado 05/02/2018 11:08:52
Redacción

La Escuela de Danza de Castilla y León desarrolla estas jornadas de lunes a viernes.

La Escuela de Danza de Castilla y León desarrollará de lunes a viernes jornadas de puertas abiertas en su sede del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid para dar a conocer su trabajo.

De este modo, en la especialidad de Danza Clásica, se podrá disfrutar de sus clases de Puntas y Varones, Paso a Dos, Danza Contemporánea, Música o Anatomía, mientras que, en la especialidad de Danza Española, los asistentes podrán asomarse a sus clases de Escuela Bolera, Folklore, Danza Estilizada, Flamenco o Música entre otras, informa Ep.

Con más de 10 años en la Comunidad, con centros en Burgos y Valladolid, la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, tiene en el curso 2017-2018 un total de 513 alumnos, 239 en su sede de Burgos y 274 en la de Valladolid. Por niveles de enseñanzas, 270 lo han hecho en enseñanzas elementales y 243 en las profesionales.

La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, una escuela relativamente joven, cuenta con un equipo de en torno a 50 experimentados docentes que constituye el auténtico motor del centro a los que se unen periódicamente los profesores especialistas, señala el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información