Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela sufre, pero vence

Hervias
Foto: Web Real Valladolid
Actualizado 05/02/2018 07:05:05
Juan Giles

Los vallisoletanos se dejaron remontar dos goles, aunque finalmente lograron la victoria gracias a un gol de Mata (3-2)

El Real Valladolid sumó tres puntos más ante la Cultural y Deportiva Leonesa (3-2), aunque lo hizo pareciéndose más al equipo de la primera vuelta que al de los últimos encuentros, con un fútbol ofensivo y problemas defensivos. Es la tercera victoria en las últimas cuatro jornadas lo que mete de lleno a los vallisoletanos en la lucha por el ascenso.

Los blanquivioletas saltaron al césped del José Zorrilla dispuestos a acabar cuanto antes con la resistencia leonesa, algo que de hecho consiguieron sobre todo gracias a un Pablo Hervías que anotó el primer tanto y dio el segundo a Mata. Entre un gol y otro hubo tiempo para que Anuar marrara una clara ocasión delante de Palatzi.

Con el 2-0 a la media hora de partido parecía que el partido iba a ser una fiesta tranquila para los hombres de Luis César Sampedro, pero nada más lejos de la realidad. En apenas diez minutos Rodri y Samu anotaban sendos goles haciendo que el luminoso llegara en tablas al descanso.

La segunda parte fue nuevamente de dominio de los locales, que con la entrada de Ontiveros y Giannotas empezó a crear peligro por ambas bandas. Un centro del jugador recién llegado de Málaga acabó convirtiéndose en el el penalti que daría los tres puntos a los pucelanos. Mata no falló y anotó su segundo tanto de la tarde.

El próximo fin de semana los pucelanos viajarán a Granada, donde de obtener una victoria se encaramarían a puestos de play-off, una zona que no pisan desde hace varios meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información