Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Monasterio de San Benito, por la visibilización de la discapacidad en Valladolid

benito
La muestra promete emocionar. Foto: Ayuntamiento de Valladolid.
Actualizado 05/02/2018 18:26:36
Redacción

La exposición 'Visiones: 15 historias de superación personal' llega a la ciudad organizada por Grupo SIFU en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

'Visiones: 15 historias de superación personal' llega a Valladolid, concretamente al Monasterio de San Benito, para dar voz a las personas con discapacidad y tratar de integrarlas plenamente en el mundo laboral. Son quince fotografías, según informa el Ayuntamiento de Valladolid, colaborador junto a Grupo SIFU, que intentará acercar al público la labor de estas personas con diversidad funcional, con el fin de normalizar su capacidades de cara al mundo.

Los autores de las fotografías son los fotoperiodistas Romuald Gallofré y Quim Puig, y han sabido captar la esencia de los protagonistas, con el fin de hacer llegar est vida cotidiana al espectador de las personas que son los verdaderos protagonistas de la muestra.

La exposición llega a Valladolid hasta el próximo 28 de febrero, y se encontrará en el Claustro del Monasterio de San Benito de 8.30 a 14.40, adaptada a personas invidentes con guías audio descriptivas, y con objetos que se pueden tocar para agudizar el sentido del tacto y no perderse la muestra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información