Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres de los cuatro detenidos por traficar con speed, a prisión

spee
Actualizado 04/02/2018 10:55:23
Redacción

Los arrestados de la vivienda de la calle Pólvora de Valladolid ya están en Villanubla.

Tres de los cuatro detenidos por traficar con 'speed' en una casa situada en la vallisoletana calle Pólvora, ya están en Villanubla, mientras que el cuarto individuo quedó en libertad.

Así, el matrimonio búlgaro que vendía al menudeo y al que fue ocupado diez kilos de 'speed', 4,5 de hachís y numerosas sustancias para cortar y multiplicar las dosis, pasaron esta mañana a disposición del juzgado de instrucción 2. El varón se ha acogido a su derecho de no declarar, mientras que las chicas han negado los hechos.

El juez ha dictado auto de prisión, por lo que los tres ya se encuentran en el Centro Penitenciario de Villanubla. El cuarto de los implicados, y que fue al primero que se detuvo el miércoles, ya había sido puesto en libertad anteriormente, según puntualizan las mismas fuentes, informa Ep.

El Grupo VIII de la Polícia Nacional de Valladolid dio el viernes por desarticulado este grupo criminal que operaba en esta vivienda y en otra situada en Bailarín Vicente Escudero, donde tenían el laboratorio para preparar las dosis.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información