Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos jóvenes, intoxicados por inhalación de humo en Valladolid

Actualizado 03/02/2018 12:25:19
Redacción

Uno de ellos es menor de edad, y ambos han sido trasladados al hospital.

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han debido ser trasladados al hospital a causa de haber resultado intoxicados por inhalación de humo en la calle Pólvora de Valladolid.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 3.44 horas, momento en el que el 112 da aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía de Valladolid. Posteriormente, y ya durante los trabajos de extinción, los organismos de emergencias que se hallan en el lugar, solicitan presencia de personal sanitario para atender a estas dos personas que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo, según informa Ep.

Atiende el personal facultativo de Sacyl en el lugar a dos varones de 28, D.V., y 17 años, a quienes traslada más tarde la propia UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información