Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una operación antidroga termina con tres detenidos por 13 kilos de speed

Actualizado 02/02/2018 11:55:58
Redacción

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a tres personas.

Tres personas han sido detenidas tras una operación antidroga en Valladolid, con más de 13 kilos de speed.

La operación se desarrolló durante este jueves y concluyó con la detención de al menos tres personas, todas ellas de nacionalidad búlgara, con motivo de varios registros domiciliarios, uno de ellos, en la calle Pólvora, ocupado por un matrimonio.

En el transcurso de los registros, saldado con la detención de la citada pareja y de otra mujer, los agentes del Grupo Octavo de la Policía Nacional de Valladolid, especializado en el tráfico de drogas al menudeo, se incautaron de más de 13 kilos de speed y de otras sustancias.

Los detenidos permanecen en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Delicias, donde posiblemente prestarán esta tarde de claración, tras lo cual comparecerán este fin de semanana ante el juzgado de instrucción correspondiente, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información