Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Los zombies inundan Medina de Rioseco

Actualizado 03/02/2018 06:39:48
Redacción

'Survival Zombie' llega al municipio vallisoletano para que los participantes superen las distintas pruebas del juego.

Medina de Rioseco volverá a vivir su propia infección zombie este sábado, entre las 8 de la tarde y las 3 de la mañana, cuando calle sy edificios se convertirán en una ciudad apocalíptica.

'Survival Zombie' es una gymkana en la que lor participantes tendrán que conseguir llegar al final sin ser "cazados" por los zombies. En total, más de 80.000 jugadores han disfrutado del juego Survival Zombie por toda España, informa Ep.

Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. Se trata de meterse en la historia y vivir tu propia película. Una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente.

Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie. Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir con precios especiales en la Librería Chaplin y la Librería Bécquer de Medina de Rioseco, además de en la correspondiente Web.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información