Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela quiere seguir con la remontada

Mata
Mata
Actualizado 03/02/2018 07:48:58
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta recibe a la Cultural con posibilidades de acabar la jornada en puestos de play-off

El Real Valladolid arranca este sábado el tramo final de la temporada y lo hace con el objetivo de acabar, por lo menos, en la zona de play-off. Unos puestos a los que podría acceder esta misma jornada si se dan los resultados, especialmente si los blanquivioletas son capaces de ganar el derby ante la Cultural y Deportiva Leonesa (18:00h).

Una vez confirmadas las llegadas de Ontiveros y Antonio Martinez y las marchas de Guitán y Villalibre, la mejor noticia para los aficionados pucelanos es que, al menos, hasta junio seguirán contando con Jaime Mata en la punta de ataque, un arma que faltó en Tenerife por sanción, pero que sí estará disponible este fin de semana.

Con la vuelta del delantero madrileño y la baja de Kiko Olivas, el técnico gallego Luis César Sampedro recupera su once de gala de las últimas jornadas, con la excepción de Calero. Parece que Moyano seguirá ocupando el lateral izquierdo pese a la llegada de Borja Herrera y que los nuevos fichajes no serán de la partida.

En frente, el conjunto leonés llega tras lograr una importante victoria ante un rival directo como el Sevilla Atlético y lo hace con varios ex blanquivioletas en sus filas, empezando por el banquillo con Rubén de la Barrera y en el campo con hombres como Rodri, Ángel o Sergio Marcos, estos dos abandonaron la entidad pucelana en este mercado de invierno. No estará en el José Zorrilla Iban Salvador, al que el club presidido por Carlos Suárez le ha aplicado la denominada “cláusula del miedo”.

Hombres como Emi Buendía, Señé, Yerai o el propio Rodri supondrán la principal amenaza para la fortaleza defensiva del “nuevo” Valladolid, una seguridad que ha hecho que lleve tres partidos sin encajar gol, el último de ellos en gran parte a Masip.

Por todo esto no parece probable que los aficionados que acudan al José Zorrilla vayan a disfrutar del espectáculo que se vio en la ida, en el Reino de León, donde ambos conjuntos empataron a cuatro goles

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información