Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valoración del Ayuntamiento acerca de la barriada del 29 de octubre

ayto_2
Actualizado 01/02/2018 16:14:31
Redacción

El consistorio vallisoletano considera que las obras van "razonablemente bien" en su primera fase.

El Ayuntamiento valora el desarrollo de la barriada del 29 de octubre en cuanto a su rehabilitación, y consideran que las obras en su primera fase van "razonablemente bien".

Así lo han explicado los concejales de Urbanismo y de Seguridad y Movilidad, Manuel Saravia y Luis Vélez, respectivamente, quienes han visitado la barriada acompañados por la intendente jefe de la Policía Municipal, Julia González Calleja, así como vecinos y miembros de la Coordinadora contra el Narcotráfico de Pajarillos.

Los ediles han podido ver durante el recorrido los problemas específicos que se pudieran generar en las siguientes fases de las obras, según ha explicado Manuel Saravia, quien ha afirmado que "en general" se percibe satisfacción con la intervención que se lleva a cabo en el barrio, informa Ep.

Los concejales han aprovechado la visita para tratar con los integrantes de la Coordinadora otros asuntos que afectan al barrio de Pajarillos como son los de limpieza, seguridad vial y movilidad. Vélez ha señalado que se ha recorrido la zona, donde las intervenciones y el trabajo coordinado tienen resultados positivos, y se han acercado aún más a la problemática de esa zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información