Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Tren de Zorrilla vuelve a conectar Valladolid con Madrid

renfe_2
Actualizado 01/02/2018 13:57:43
Redacción

El transporte vuelve a circular por segundo año consecutivo entre la capital y la ciudad del Pisuerga desde el sábado 3 de febrero.

Madrid y Valladolid volverán a estar unidas a partir del sábado 3 de febrero gracias al Tren de Zorrilla que conectará ambas ciudades. El Ayuntamiento de Valladolid pone a disposición billetes de ida y vuelta junto a Renfe Viajeros para disfrutar de una jornada gastronómica, cultural y turística en la ciudad del Pisuerga.

En la pasada edición de Fitur, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presidió la firma de la prórroga del acuerdo para la promoción del transporte en ferrocarril y del turismo en Valladolid, suscrito por el presidente de Renfe, Juan Alfaro, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Entre las acciones de promoción figuraba de forma destacada el Tren de Zorrilla, recuerda el Ministerio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Tren de Zorrilla circulará todos los sábados desde el 3 de febrero hasta el 24 de noviembre. Los viajeros tendrán que sacar obligatoriamente billete de ida y vuelta. El trayecto de ida se realiza en el Avant que sale de Madrid Chamartín a las 12.00 horas y llega a Valladolid a las 13.05 horas. El regreso tiene lugar en el Avant que sale de Valladolid a las 20.35 y llega a Madrid-Chamartín a las 21.40 horas (la vuelta puede realizarse el mismo sábado o aplazarse al domingo en el mismo horario).

El precio de este tren es de 46,60 euros en el caso de los adultos y de 34,90 euros para los niños. Los menores de cuatro años que no ocupen plaza viajarán gratis.

Los clientes de Renfe Media Distancia Alta Velocidad que viajen a Valladolid en estos servicios tendrán acceso gratuito a las exposiciones municipales y a la Tarjeta Valladolid Card (con la que se accede gratis a los Museos de Valladolid y al Bus Turístico, en los horarios programados), con la presentación del billete, según informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información