Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Ontiveros y Toni Martinez, nuevos jugadores del Real Valladolid

Ontiveros
Javier Ontiveros. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 01/02/2018 07:39:55
Juan Giles

En una última jornada de fichajes frenética abandonaron la entidad blanquivioleta Villalibre y Guitán

Se avecinaba una última jornada de fichajes movida en el Real Valladolid, y se puede decir que no defraudó a nadie. Fue un día frenético en las instalaciones del José Zorrilla donde se gestionaron, o por lo menos llegaron a buen puerto, hasta cuatro operaciones, dos de salida y dos de entrada. Como viene siendo tradición en el club blanquivioleta el último, el de Toni Martínez procedente del West Ham, se cerró sobre la bocina. El resto de novedades fueron la llegada de Ontiveros, del Málaga, y las marchas de Guitán al Sporting de Gijón y Villalibre al Lorca.

En lo que se refiere a las llegadas hay dos nombres propios, el primero es el de Javier Ontiveros, jugador de banda procedente del Málaga, donde había grandes esperanzas depositadas en él, y que llega al club blanquivioleta cuando parecía que estaba a punto de recalar en el Granada. Jugador habilidoso y de buen golpeo que tendrá que pelear la plaza con Toni, Hervías, Óscar Plano y Giannotas.

Con incertidumbre y casi de sorpresa se conocía la otra incorporación, la del delantero del West Ham, Toni Martínez. Una incorporación a la que ha dado luz verde La Liga, pero que aún no se han atrevido a confirmar desde el club, quizás temerosos de que se repita un nuevo “caso Ortuño”. El delantero murciano, de 20 años, se formó en la cantera del Valencia y en 2016 dio el salto al conjunto inglés, donde apenas ha disfrutado de minutos. De hecho hace justo un año era cedido al Oxford United de la League One. Toni Martínez ha sido internacional en las categorías inferiores de España y llega, en calidad de cedido, para luchar con otro recién llegado como Chris Ramos.

Villalibre y Guitan no abandonan la Liga 123

En el capítulo de salidas el turno fue para Asier Villalibre y Alberto Guitán, que se suman a la lista de bajs invernales formadas por Ángel, Sergio Marcos, Iban Salvador y Sulayman.

En el caso de Villalibre su destino será el Lorca, dónde tratará de ayudar a evitar el descenso, tarea que parece complicada. El delantero procedente del Athletic de Bilbao ha visto como el gran año de Jaime Mata ha frenado su progresión, pese a las buenas sensaciones que dejó a principio de temporada.

Por su parte Guitán se suma a jugadores como Aléx Pérez, Mariño o Alex López en la lista de ex jugadores del Real Valladolid que tiene el conjunto astur. La marcha, cedido, del defensa deja a Kiko Olivas, Calero y Deivid como únicos centrales del conjunto blanquivioleta, que en caso de necesidad también podrán tirar de hombres como Borja o Luismi para ese puesto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información