Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid, escenario de la segunda Feria Gourmet Dgusta

museo
Actualizado 31/01/2018 14:01:15
Redacción

El próximo 5 de febrero lunes, el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid acogerá a 27 empresas de alta gama del sector hostelero.

La segunda edición de la Feria Gourmet Dgusta arranca en Valladolid con la presencia de 27 empresas el próximo lunes 5 de febrero, en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia hasta el martes.

El objetivo es "consolidar a la ciudad como referente de una hostelería que apuesta por la calidad y la profesionalización del sector y acercar al público la cultura gourmet", señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La empresa Extealde, distribuidora de bebidas y alimentos en la provincia, es la organizadora de esta feria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería.

Las puertas se abrirán el 5 de febrero a las 16.00 horas y se cerrarán a las 21.00. Al día siguiente el horario será de 12.00 a 21.00 horas. En ella, se juntarán las marcas más representativas del país con los profesionales de Valladolid y provincia. Para ellos también se celebrarán catas y clases magistrales sobre diferentes elaboraciones. En concreto, el Mirador de Cristal acogerá a diez bodegas, junto a empresas dedicadas a la alimentación, al café y a la cervez artesanal, entre otras, continúa el comunicado.

Las catas y las clases magistrales serán otro de los puntos fuertes de esta edición. Darán comienzo el mismo lunes a las 17.30 horas en el edificio anexo al Mirador de Cristal y se prolongarán durante los dos días, con una duración de 45 minutos cada una.

La primera será Bodegas Los Astrales, seguida de Hida Alimentación y de los vinos de Estancia Piedra. Al día siguiente comenzará Café Blacki, a las 11.00 horas. Tras ellos estarán Choví Food Service, Barbadillo y Grupo Bodegas Palacio 1894. Por la tarde le tocará el turno a Bodegas Hijos de Alberto, a las 17.00 horas, seguida de Iberian Cool (Cárnicas Zaratán) y Pinna Fidelis. Cerrará Cerveza Milana a las 20.00 horas, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información