Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar a los autores del robo en la Circular

Actualizado 31/01/2018 16:12:54
Redacción

La Policía Municipal solicita a través de Twitter la organización de los ciudadanos para dar pistas sobre un robo ocurrido en un local de hostelería en la calle Juan Bravo.

La Policía Municipal de Valladolid solicita la colaboración ciudadana a través de Twitter, con el objetivo de encontrar a los presuntos autores del robo cometido en el local de hostelería de la calle Juan Bravo, cerca de la plaza de la Circular.

Los presuntos ladrones han entrado al bar, situado en la calle Juan Bravo, tras forzar la persiana, en torno a las 6.10 horas de este miércoles, y han robado la recaudación, según informa Ep.

La cuenta de Twitter de la Policía Municipal ha reclamado colaboración de los ciudadanos para que si han visto algo o a alguien por las inmediaciones que les haya parecido "raro" se pongan en contacto mediante el teléfono 092.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información