Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Ilusionismo y escapismo de la mano de Pedro Volta en el Zorrilla

pedro
Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Foto: Teatro Zorrilla.
Actualizado 31/01/2018 12:22:59
Marta Marciel

'Ilusionante' es el nombre del espectáculo que Pedro Volta presenta el sábado 10 de febrero en el Teatro Zorrilla de la ciudad del Pisuerga.

Un show único y un espectáculo ilusionante es el que presenta Pedro Volta en Valladolid el sábado 10 de febrero a las 20.30 horas, precisamente bajo la premisa de ilusionar y conseguir que la magia llegue a las vidas de los espectadores a través de este show.

Algunas de las ilusiones estarán protagonizadas no sólo por Volta, sino también por los espectadores que formen parte del espectáculo. La emoción y la diversión están aseguradas en este espectáculo 'Ilusionante', como su propio nombre indica, porque en esta nueva gira de Pedro Volta podrán verse nuevos números de magia, completamente inéditos y sorprendentes. El escapismo también forma parte de esta etapa tan especial, donde la atmósfera será tan mágica que el público deseará verlo otra vez para viajar de nuevo a un mundo de fantasía en el Zorrilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información