Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Una experiencia 'Beatle' en el Teatro Carrión

beatles
El tributo a la banda de Liverpool más esperado. Foto: Teatro Carrión.
Actualizado 30/01/2018 10:18:12
Marta Marciel

El 10 de febrero los fans de la mítica banda de Liverpool podrán disfrutar en Valladolid del Tributo a los Beatles.

Vivir la magia de la banda que nació en Liverpool y fue capaz de emocionar al mundo entero tan sólo estuvo al alcance de unos pocos. Sin embargo, The Beatles siguen más vivos que nunca gracias a sus fans, que jamás olvidan himnos como 'Imagine' y que darían lo que fuera por ver al cuarteto en el escenario. En esta vida no hay nada imposible, así que aquellos enamorados de las canciones del grupo que marcó la historia de la música podrán disfrutar de un sentido homenaje a la banda en el Teatro Carrión de Valladolid.

Mersey Beatles consiguen recrear la emoción y el estilo inigualable de Abbey Road, con un tributo que hará que aún eches más de menos a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Será en el Teatro Carrión de Valladolid, cuando estos músicos, reconocidos por la propia familia de lennon como la banda tributo "más auténtica" y que hace más justicia al grupo, hagan llegar a la ciudad del Pisuerga toda su magia.

El próximo sábado 10 de febrero a las 20.30 horas, The Beatles renacerán en Valladolid de la mano de Mersey Beatles por todo lo alto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información