Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El posible cierre al tráfico de Claudio Moyano se decide en febrero

moyano
Actualizado 30/01/2018 13:37:21
Redacción

El Ayuntamiento de Valladolid tomará una decisión el próximo mes tras probar la medida del cambio de sentido de un tramo de María de Molina.

La decisión sobre si cerrar o no al tráfico la calle Claudio Moyano de Valladolid se tomará en febrero, tras la medida del cambio de sentido de un tramo en María de Molina.

Precisamente estos cambios, tras el cambio de sentido de un tramo de María de Molina (entre Plaza Zorrilla y Doctrinos), han permitido hacer algunas pruebas como sacar todos los autobuses que circulan por Claudio Moyano para que lo hagan por Miguel Íscar, que discurre en paralelo y no afecta a los usuarios, ya que no hay paradas, según informa Ep.

El resultado inicialmente ha sido "positivo", ha señalado Vélez, aunque también ha aclarado que era un día "raro" porque llovía y había menos tráfico de lo habitual, por lo que se harán más pruebas como cerrar al tráfico esta calle a todos los vehículos y encauzarles por Miguel Íscar.

El concejal ha señalado que los cambios y la circulación por María de Molina han sido positivos pero cree que habrá que ver si en febrero finalizan los trabajos y se toma una decisión definitiva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información