Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los socialistas de Valladolid respaldan a Óscar Puente

Oscar Puente
Óscar Puente
Actualizado 27/01/2018 07:15:08
Redacción

La candidatura del alcalde de la ciudad era la única que se presentaba

Más de 350 militantes respaldaron este viernes al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, mostrándole su apoyo para que sea el nuevo secretario general de la Agrupación Municipal Local. El edil vallisoletano fue elegido en una Asamblea Extraordinaria en la que era la única candidatura que se presentaba.

Tras la fusión de las seis agrupaciones de distrito en una Agrupación Municipal Local, aspiración y reivindicación de Puente, el nuevo organigrama queda con Puente como secretario general Municipal, Adela Román, secretaria de Organización; el secretario de Acción Electoral y Política Municipal será Pedro Herrero; Marcial Barba será el secretario de Formación y Alberto Palomino Echegoyen el de Admnistración. Además estará compuesta por doce responsables de barrio, informa Ep.

También ha sido respaldada la lista de miembros al Comité Provincial encabezada por Carlos Daniel Casares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información