Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Puente, al presidente de la FER: "Debería besar por donde pisa el rugby de Valladolid"

Rugby
La no designación de Valladolid sigue trayendo cola en la ciudad
Actualizado 26/01/2018 08:05:02
Redacción

El alcalde de Valladolid ha asegurado que esperara hasta la próxima semana para "decir lo que tengo que decir"

La no designación de Valladolid como sede de la final de la Copa del Rey de Rugby sigue dejando reacciones en toda la capital vallisoletana, el último en hablar ha sido el propio alcalde de la ciudad, Óscar Puente, quien ha señalado que va a esperar a que se celebren las semifinales del torneo este fin de semana para "decir lo que tengo que decir"

EL edil vallisoletano sí que ha lanzado algún mensaje al presidente de la federación española de este deporte, Alfonso Feijoo, de quién ha dicho que "debería besar por donde pisa el rugby de Valladolid". En esta línea, Puente ha asegurado que el dirigente federativo "en su vida habría soñado sentarse al lado del Rey de España" en una final de Copa "de no ser por el esfuerzo que hizo la ciudad de Valladolid, el alcalde y los dos clubes".

En declaraciones recogidas por Ep, el regidor socialista ha explicado que ha escuchado "cosas" sobre los motivos que han llevado la final de Copa a Valencia en lugar de al nuevo estadio José Zorrilla, donde se ha celebrado este torneo en las dos ediciones anteriores --2016 y 2017--.

En todo caso, ha insistido en que esperará hasta el domingo, cuando se celebran las semifinales de la Copa del Rey, en las que participan los dos principales equipos de rugby de la ciudad --VRAC y El Salvador-- para hablar sobre el asunto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información