Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Investigan un posible intento de secuestro de una niña en Las Delicias

Comisaria
Comisaría de Las Delicias
Actualizado 25/01/2018 06:48:32
Redacción

La madre de la menor de cinco años ha denunciado que tres hombres intentaron sustraerla a la pequeña el pasado domingo

UNa denuncia de la madre de una niña de cinco años ha puesto en alerta a la Policía Nacional de Valladolid, ante la posibilidad de que tres hombres intentaran secuestrar a la menor en la noche del pasado domingo. Los agentes investigan el caso que presuntamente tuvo lugar en el barrio de Las Delicias

Los hechos objeto de denuncia sobre las 16.00 horas de este pasado pasado lunes en la Comisaría de Delicias se produjeron durante la noche del domingo, alrededor de las 22.30 horas, cuando la denunciante se encontraba frente a su casa en compañía de su hija de 5 años y observó entonces cómo de una furgoneta se apeaban tres hombres, dos de ellos con la cara cubierta con un casco y un tercero con una pasamontañas, que comenzaron a correr hacia ellos.

La mujer y su hija, según refiere en su denuncia, logró refugiarse en el portal de su domicilio y cerró la puerta, mientras los tres individuos la aporreaban por fuera, aunque sin dar a conocer su verdadero propósito.

Ante ello, la denunciante relató lo ocurrido a su marido y éste bajó a la calle pero para entonces no había ya nadie en las inmediaciones del portal.

En su declaración, la mujer apuntó que por grupos de wathsapp había oído que hechos similares habían ocurrido en el barrio de Pajarillos, sin que de los mismos tenga constancia la policía, que tan sólo ha recogido la denuncia en firme respecto del hecho ocurrido en Delicias y cuya investigación ha iniciado para su total esclarecimiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información