Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'Conversaciones con mamá' para reflexionar sobre la familia en las tablas

mama
Actualizado 25/01/2018 11:11:14
Marta Marciel

La Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla de Valladolid acoge el sábado 3 de febrero la obra protagonizada por María José Álamo y Óscar Olmeda, dirigida por Manuel Galiana.

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge el próximo sábado 3 de febrero la comedia 'Conversaciones con mamá', una obra que reflexiona sobre la relación madre-hijo desde el punto de vista más humorístico. La obra de teatro que se sube a las tablas del Zorrilla está protagonizada por Óscar Olmeda y María José Álamo, amén de una exquisita dirección que corre a cargo de Manuel Galiana.

Según informa el Teatro Zorrilla, en escena podrá verse cómo un hijo y una madre tienen ciertos 'enfrentamientos' para que su intensa relación y los secretos que la rodean salgan a la luz. Un novio 'tardío' para la madre, un hijo con necesidades económicas y una relación estrecha que deberá pasar por otro momento que ninguno de los dos esperaba.

La obra en cuestión fue concebida para ser representada en teatro, escrita por Santiago Carlos Ovés, pero se estrenó como cinta en 2004 en la gran pantalla, por lo que recibió el premio del público del Festival Latino de los Ángeles, así como el galardón a Mejor Película Latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Montreal en el año de su estreno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información