Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Investigado por dañar 43 coches con un cuchillo en Laguna

Actualizado 24/01/2018 13:30:03
Redacción

La Guardia Civil incautó un cochillo de grandes dimensiones al individuo que causó presuntamente daño en 43 coches de 19 calles del municipio vallisoletano.

Un hombre de 49 años ha sido investigado por la Guardia Civil, tras serle incautado un cuchillo de grandes dimensiones, con el que causó daños a 43 vehículos situados en 19 calles de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Los hechos que se le atribuyen al individuo se cometieron entre los días 3 y 17 de enero en 19 calles de la localidad y las investigaciones comenzaron a raíz de diversas denuncias recibidas en el puesto de Laguna, en las que las víctimas reflejaban, en la mayoría de los casos, que les habían rajado con un cuchillo los neumáticos de sus vehículos.

Después de realizar la toma de manifestación a posibles testigos y llevar a cabo las inspecciones oculares de los vehículos se procedió a la identificación e investigación del autor material de los daños, que ascienden hasta el momento a más de 4.000 euros, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información