Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'La vida moderna' toma forma en el Carrión

vida
El teatro acoge la comedia 2,3 y 4 de febrero. Foto: Carrión
Actualizado 23/01/2018 12:39:26
Marta Marciel

David Broncano, Quequé e Ignatius protagonizan esta divertida comedia en el teatro vallisoletano los días 2, 3 y 4 de febrero.

David Borncano, Ignatius y Quequé llegarán a Valladolid los días 2, 3 y 4 de febrero del 2018 al Teatro Carrión de la ciudad, con la comedia 'La vida moderna'.

Tal y como explica el teatro en su página web, fue en el año 2014 cuando David Broncano, de la mano de la Cadena SER se encontró con Quequé e Ignatius para poner en marcha un programa de radio poco habitual. Este especio que comenzó para cubrir las vacaciones de las grandes voces de la cadena terminó siendo un programa que pasó a semanal, y posteriormente a producirse a diario.

Tras este éxito, 'La vida moderna' llegó de manera muy cómica a los escenarios, para que los tres protagonistas siguiesen debatiendo sobre el estupor y las visicitudes de estos tiempos que vivimos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información