Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine: De Valladolid al 'Top 25 Hoteles' de España

hoteles
Actualizado 23/01/2018 16:43:46
Redacción

El ránking nacional lo lidera el alojamiento vallisoletano en esta categoría, y se encuentra en el decimotercer puesto europeo.

El Hotel Abadía Retuerta Le Domaine parece en los premios Traveller's Choice Hoteles de la web de viaje TripAdvisor, liderando la categoría 'Top 25 hoteles' a nivel nacional. En el décimo sexto año de los premios, España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías.

La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición. Veintidós de los hoteles ganadores en España han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.

En la categoría 'Top 25 Hoteles', 'Hotel Abadía Retuerta Le Domaine', en Valladolid, lidera el ranking nacional y ocupa el decimotercer lugar en Europa. Le siguen el asturiano 'Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa', logrando además la decimonovena posición europea y 'Casa Camper Hotel Barcelona', en el tercer puesto español y el 24 europeo.

En la categoría 'Lujo', Hotel The Serras en Barcelona se lleva tres galardones: el primer puesto a nivel nacional, el séptimo a nivel europeo y el 24 a nivel mundial. 'Hotel Abadia Retuerta Le Domaine' vuelve a destacar, esta vez en segunda posición en España y en undécima posición en Europa. También 'Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa' repite como galardonado, en tercer lugar a nivel nacional y el 25 a nivel europeo.

Hoteles y sus categorías a lo largo de España

En la categoría 'Económicos' destaca El Ciervo, en Lleida, que ha sido galardonado como el número uno de España y noveno de Europa. La 'Casa Grande do Bachao' en A Coruña fue reconocida con la vigésima posición en Europa y segunda en España. Por último, el tercer lugar nacional lo ocupa la 'Casa Rural Jesuskoa' en Guipúzcoa, que además ocupa el puesto número 21 de Europa.

En la categoría 'Mejor Relación Calidad Precio', una nueva modalidad, han sido galardonados 'Artiem Madrid', ubicado en la capital, (que también ocupa la decimosegunda posición en Europa), seguido de 'Hotel Delamar - Only Adults' en Girona y 'Hotel San Gabriel' en Málaga, en tercera posición.

En la categoría de 'Mejor Servicio', 'Lani's Suites de Luxe', en Lanzarote, ocupa la primera posición en España y la decimotercera en Europa. 'La Posada Terra Santa' en Mallorca también ha sido galardonada en esta categoría en el segundo lugar a nivel nacional y logrando el vigésimo segundo en Europa. En tercera posición de España destaca de nuevo el 'Hotel The Serras'.

En la categoría 'Pequeños Hoteles', 'Lani's Suites de Luxe' vuelve a ser galardonado, esta vez también a nivel mundial (en vigésima posición), en octavo lugar a nivel europeo y en el primero a nivel nacional. 'Hotel Salvia', en Mallorca, fue reconocido con la decimoséptima posición de Europa y segunda de España. El tercer lugar lo ocupa otra propiedad mallorquina, el 'Hotel Can Mostatxins'.

En la categoría 'Hostales y Pensiones' El Cases Noves, en Alicante, ha sido reconocido como el mejor hostal en España y el decimocuarto en Europa. Le siguen Casa Lanjarón, también de Alicante, y Valencia Mindfulness Retreat, en Valencia, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información