Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

De Nueva York a Valladolid a través de la historia de la fotografía

patio_2
DEL ARCHIVO A LA HISTORIA. Howard Greenberg Gallery. Foto: Patio Herreriano.
Actualizado 23/01/2018 11:48:28
Marta Marciel

El Museo Patio Herreriano inaugura la exposición 'Del archivo a la historia' con 100 obras de maestros fotógrafos procedentes de la Howard Geenberg Gallery de Nueva York.

La sala 2 del Museo Patio Herreriano de Valladolid inaugura la muestra 'Del archivo a la historia', que mostrará cerca de cien obras de maestros fotógrados que proceden de la Howard Greenberg Gallery de Nueva York. Según informa el Museo Patio Herreriano de la ciudad del Pisuerga en su página web oficial, la exposición-colección como un 'cadáver exquisito', un juego literario que acuñaron los artistas surrealistas Yves Tanguy y Jacques Prévert.

Además, otros artistas como William Eggleston, Walker Evans, Berenice Abbot, Helmut Newton o Man Ray también 'participan' en este juego que recuerda la historia de la fotografía del siglo XX en el Patio Herreriano de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información